Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toyota probando actualizaciones aerodinámicas

Toyota probando actualizaciones aerodinámicas

Redacción   15 de Abril 2008 05:58

2 comentarios

Toyota probando actualizaciones aerodinámicas

Después de tres carreras en la temporada, el equipo de Toyota se comenzó a preparar para el circuito de Barcelona, con Timo Glock al volante, quien tuvo un excelente rendimiento, alcanzando 93 vueltas y permitiendo obtener muchos datos para ser estudiados por el equipo.

El día de mañana, se seguirá probando con Timo todas las mejorías de aerodinámica del TF108, luego de haber estudiado y comparado todos los datos del monoplaza, y haciendo los ajustes necesarios para estar listos para el 27 de abril, día del Grand Prix.

"Ha sido un día muy productivo para el equipo y los mecánicos han hecho un buen trabajo," dijo Glock. "Todos se han enfocado en las nuevas piezas que hemos traído e intentando encontrar el mejor camino. Al final eso es lo que hicimos. Yo hice un pequeño error en la mañana e hice un trompo, pero no nos costó mucho tiempo de carrera. En la tarde obtuvimos muchos datos para revisar y ahora tenemos que afinar dichos detalles. Esperamos que por la noche podamos encontrar la dirección correcta para toda la información que obtuvimos ahora. Las tablas de tiempo quizás no lo muestren todavía, pero estoy feliz con nuestro trabajo hasta el momento."

Gerd Pfeiffer, entrenador del equipo de pruebas agregó, "Nuestro mayor objetivo para esta semana es prepararnos para el Grand Prix español en diez días. Nos estaremos concentrando en revisar el paquete de aerodinámica en el TF108, y también en ajustar el auto para la carrera. Timo probó las nuevas partes ahora y hemos obtenido muchos datos útiles, incluso en la tarde cuando estaba haciendo mucho viento, pero eso dificultó la comparación detallada durante sus largadas. En general logramos completar mucho trabajo ahora así que eso es positivo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados