Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN DESPLIEGUE

Antena 3 presenta la cobertura para la temporada 2012 de la Fórmula 1

Antena 3 presenta la cobertura para la temporada 2012 de la Fórmula 1

Ángel Pino    7 de Marzo 2012 18:50

44 comentarios

Nira Juanco, Jacobo Vega y Marc Gené

Antena 3 ha presentado hoy formalmente la cobertura que ha diseñado para cubrir la Fórmula 1, la cual emitirá en directo y en HD. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha apostado por el mismo equipo que retransmitía las carreras en la Sexta, encabezado por Antonio Lobato, quien se ha mostrado feliz de que él y sus compañeros fueran elegidos de nuevo para llevar a cabo esta tarea.

Lobato, quien lleva desde 2004 siendo la cara visible de la F1 en España, estará acompañado en la cabina de retransmisiones por Jacobo Vega y Marc Gené. Óscar del Castillo sigue en el equipo como redactor jefe y Nira Juanco continuará siendo la comentarista desde el pit lane. En cuanto al equipo técnico, seguirán Julio Morales como subdirector, Manuel Casais como realizador y Miguel Ángel Cobos como director de producción.

Programación

La cadena cubrirá los fines de semana de Gran Premio al completo, emitiendo los entrenamientos libres del viernes en Nitro y el resto del GP en Antena 3: entrenamientos libres del sábado, clasificación y carrera, todo ello acompañado de los habituales previos. Además, al término de cada carrera habrá un programa especial en Nitro para analizar todo lo que el fin de semana haya dado de sí.

Antonio Lobato, Nira Juanco, Jacobo Vega y Marc Gené

Antena 3 mostrará especial interés en los progresos de la escudería española de Fórmula 1 HRT, a la que hará un seguimiento especial para mostrar sus pequeños logros y avances. La cadena dará cobertura también a la espectacular y entretenida GP2, en la que podremos ver la evolución de los jóvenes pilotos y aspirantes a la F1.

Por último, 'Antena 3 Noticias' completará el seguimiento del campeonato a través de la sección de Deportes, la cual conectará en directo con Lobato de jueves a domingo, tanto en el informativo de las 15.00 como en el de las 21.00 horas. Después de cada fin de semana de Gran Premio, en el informativo de los lunes se hará un repaso de lo sucedido el día anterior destacando los mejores momentos de la carrera.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.