Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFÍA EN SU REGRESO

Martin Whitmarsh sobre Kimi Räikkönen: "Es un campeón extraordinario"

Martin Whitmarsh sobre Kimi Räikkönen: "Es un campeón extraordinario"

Pablo Grau    7 de Marzo 2012 11:58

49 comentarios

Martin Whitmarsh sobre Kimi Räikkönen: "Es un campeón extraordinario"

Durante los entrenamientos en el circuito catalán de Montmeló, Martin Whitmarsh, jefe del equipo Mclaren, hizo unas declaraciones a la cadena de televisión finlandesa MTV3 sobre la vuelta de su expiloto y Campeón del Mundo, Kimi Räikkönen.

"Es muy emocionante verle al volante y me alegro de que esté de nuevo en el 'paddock'. No podemos estar muy seguros de lo que va a decir, si es que va a decir algo", bromeaba Whitmarsh. Y es que el finlandés es conocido por su carácter serio y frío, al cual debe su apodo, 'Iceman' (hombre de hielo).

"Básicamente, su regreso es bueno para nuestro deporte, ya que Kimi es un excelente campeón. Durante un largo periodo de tiempo fue nuestro piloto y realizó un trabajo sobresaliente. Es muy valiente y mucho mas inteligente que lo que muchos puedan pensar", añadía el de McLaren.

Si no estuviera seguro, no habría vuelto

A lo largo de la historia de la F1 ya hemos visto la vuelta de muchos pilotos, aunque la mayoria con menos suerte que el finlandés. Lo que hemos de preguntarnos es si la vuelta de Kimi será acertada y podrá volver a ganar el título.

Respecto a esto, el jefe de McLaren explica: "Si se esfuerza lo suficiente, yo creo en sus posibilidades tanto fisicas como psicológicas y creo que estará preparado. Lo único que debe hacer es creer en lo que hace y querer ganar. Para ser sincero, desde que ha vuelto no he podido hablar con él, pero dudo que hubiera vuelto si no creyera en lo que hace. Hay que tenerle muy en cuenta, puesto que es muy buen competidor y un piloto muy duro como rival. Si está entre los favoritos, en las primeras posiciones no hay quien le pare".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados