Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SALTÓ LA ALARMA

Luca di Montezemolo: "Espero que no sea verdad lo de que vamos a sufrir"

Luca di Montezemolo: "Espero que no sea verdad lo de que vamos a sufrir"

Pablo Grau    7 de Marzo 2012 10:59

64 comentarios

Alonso y Montezemolo

El presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo, se ha quedado alarmado al leer que Ferrari reconoce que no estarán en la lucha por llegar al podio en las primeras carreras de la temporada 2012. Y es que, a pesar de que el equipo prohibió a sus pilotos hacer declaraciones, Fernando Alonso advertía que esperaba "sufrir" a principios de este año, ya que el equipo necesita comprender mejor su complejo F2012.

Y fue exactamente esa declaración del español lo que alarmó al presidente de la Scuderia, quien dijo: "Espero que no sea verdad lo de que vamos a sufrir al principio, aunque Alonso siempre es muy objetivo. Me gustaría entender porqué y, sobre todo, entender cómo podemos realizar los cambios necesarios de la forma más rápida posible".

Bernie Ecclestone asegura que Ferrari se recuperará

Y es que, debido a las nuevas regulaciones que ha impuesto la FIA para esta temporada, los equipos han trabajado más que nunca para tratar de conseguir que sus nuevos monoplazas sean lo más rápidos posibles y no les den muchos quebraderos de cabeza. Según La Gazzetta dello Sport, di Montezemolo culpa a estas regulaciones: "No me gusta esta F1. La aerodinámica cuenta un 90% y solamente el KERS permite que las evoluciones sean posibles y se puedan emplear en los coches de calle".

Por su parte, Bernie Ecclestone respalda a Ferrari y espera que se recuperen: "Estoy seguro de que crecerán pronto y una evolución preliminar solo se puede hacer después de las dos o tres primeras carreras. También pienso que McLaren luchará por el título. Este año pueden ser la gran sorpresa y en los test ya han demostrado que pueden ser muy competitivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados