Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SALÓN DE GINEBRA

Kimi Räikkönen presenta en Ginebra la edición Lotus F1 Team del Evora GTE

Kimi Räikkönen presenta en Ginebra la edición Lotus F1 Team del Evora GTE

Ángel Pino    6 de Marzo 2012 17:15

18 comentarios

Kimi Räikkönen al lado del Lotus Evora GTE edición Lotus F1 Team en el Salón del Automóvil de Ginebra

Kimi Räikkönen, piloto del equipo Lotus, ha estado presente en el Salón del Automóvil de Ginebra que se está celebrando esta semana en la ciudad suiza. En concreto, el finlandés ha posado en la presentación de una edición especial del espectacular modelo del fabricante inglés de deportivos, el Lotus Evora GTE, denominada Lotus F1 Team e inspirada en el equipo de Fórmula 1.

Esta edición limitada cuenta con el atractivo de estar construida con un chasis de fibra de carbono, a imitación de los verdaderos monoplazas de la máxima categoría el motor. Además, parte de la base del Lotus GTE, un modelo que ya, de por sí, levanta pasiones y admiración con sus espectaculares cifras, como los casi 440 CV que ofrece su motor V6.

Kimi Räikkönen en el Lotus Exige S Roadster en el Salón del Automóvil de Ginebra

Modelo espectacular

Lotus Cars ha difundido las imágenes de la presentación, en las que podemos ver al piloto montado en otros modelos de la compañía, y comenta que, si el finlandés vence este año, podría obtener una de estas obras de arte sobre ruedas como premio. Kimi tendrá que luchar muy duro en la pista para ganárselo. Mientras tanto, nosotros tendremos que conformarnos con ver esta furia motorizada en fotografías.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados