Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MANTIENE LA ESPERANZA

Jaime Alguersuari: "Correr en otra competición es renunciar a la F1, trabajaré en la radio"

Jaime Alguersuari: "Correr en otra competición es renunciar a la F1, trabajaré en la radio"

Redacción    6 de Marzo 2012 18:40

60 comentarios

Jaime habla sobre su disco

Tras ser presentado como colaborador en BBC radio, el español Jaime Alguersuari ha vuelto a hablar sobre su salida de Toro Rosso. El español dijo que estas "no fueron unas buenas navidades", aunque añadió que "no fue tan difícil como la gente piensa".

"Conozco la filosofía de Red Bull, ellos siempre trabajan con esa presión extra, se te pide que hagas algo que tu no puedes lograr, como que ganes una carrera con el Toro Rosso del año pasado. No podría haber hecho mas. Hice mi máximo. La temporada fue increíble para mi y el equipo hizo un buen trabajo también. Hicimos lo máximo que pudimos."

"No sabía que iba a hacer, por eso es bueno para mi estar aquí. Me mantiene en la Fórmula 1, me da otra experiencia en la Fórmula 1, pero obviamente preferiría estar conduciendo un Fórmula 1". Jaime volvió a recordar que tras el final de temporada tuvo ofertas, pero las rechazó porque "aunque no había ningún contrato firmado, teníamos un acuerdo verbal sobre el futuro".

Descartó otras categorías porque le alejarían de la Fórmula 1

Jaime afirmo que correr en otras categorías no era una opción. "No, eso es renunciar a la Fórmula 1", dijo. "Trabajaré en la radio y haré algunas carreras de go-kart para ayudarme con el entrenamiento psicológico. Hablé con varios de los equipos top acerca de esto, y ellos están de acuerdo. Correr en otra categoría es empezar otra carrera. Es hacer algo que no es Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados