Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUMOR

Red Bull podría volver a la versión anterior del RB8 en Melbourne

Red Bull podría volver a la versión anterior del RB8 en Melbourne

Redacción    6 de Marzo 2012 11:30

47 comentarios

Mark Webber rueda con el RB8

Los últimos rumores indican que el equipo Red Bull está considerando la posibilidad de volver a la versión anterior del RB8 de cara a afrontar el Gran Premio de Australia. Esa es la información que podemos encontrar en la revista alemana Auto Motor und Sport.

Red Bull introdujo una actualización radical de su coche en los últimos días de los test de pretemporada, pero no pudieron probarlo todo lo que les hubiese gustado debido a problemas en el coche. Tanto los expertos como sus rivales en el campeonato creen que Red Bull sigue siendo el equipo a batir en esta temporada, pero la última versión de su RB8, con un diseño de escapes significantemente diferente, no ha podido completar muchas vueltas durante la pretemporada. Además, no parece que la nueva solución haga el coche mas rápido.

El resultado de la actualización no es el esperado

Un ingeniero de un equipo rival afirmó: "cuando vi a Webber el sábado haciendo tandas largas no había nada especial, ni los tiempos por vuelta ni es desgaste de los neumáticos".

Los pilotos tampoco están convencidos, con Mark Webber diciendo que el nuevo coche no se sentía "enormemente diferente" con respecto a la anterior versión del RB8. Mientras, Sebastian Vettel terminó en última lugar en los entrenamientos del domingo, tras haber rodado sólo 23 vueltas, tras lo que afirmó: "no sería justo que yo juzgue las actualizaciones, por lo que tenemos que confiar en los datos recogidos por Mark".

Otro ingeniero rival dijo que visualmente se apreciaba que los gases del escape en el diseño revisado "no van donde ellos (Red Bull) quieren que vayan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados