Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Luizzi contento de estar al volante de nuevo

Luizzi contento de estar al volante de nuevo

Redacción   15 de Abril 2008 03:05

3 comentarios

Luizzi contento de estar al volante de nuevo

Tiono Luizzi completó ahora sus tareas de prueba con el equipo de Fórmula Uno de Force India, hoy ha sido el primero de tres días de pruebas que hará el equipo, y es la primera vez desde febrero que corren en un circuito europeo, cuando el VJM01 se estrenó en un circuito.

Mike Gascoyne, jefe técnico comentó: "Ahora fue una muy útil apertura, con ningún problema mecánico. En la mañana usamos el estándar 2008 VJM01 con el mismo set de neumáticos para establecer una composición de base, pero en la tarde cambiamos a la fuerza baja que se usará en el 2009, y cambiamos neumáticos. Obtuvimos alguna información útil en su respectivo desempeño, y luego de un calentamiento básico, los neumáticos se comportaron mejor de lo esperado. En corridas largas hay una caída de velocidad con los neumáticos de 2009, y aún hay trabajo que hacer. Continuaremos mañana con un programa similar con Giancarlo y esperamos poder avanzar con el sólido trabajo que hicimos ahora."

Tiono Luizzi comentó: "Hoy fue un buen día de prueba con pocos kilómetros y ningún problema en lo mecánico. El auto fue muy bueno desde principio a fin, y respondió bien a los cambios que hemos hechos. Ha mejorado mucho desde la última vez que lo manejamos en febrero, lo que demuestra el paso adelante que estamos haciendo con el equipo en las primeras tres carreras. En la mañana probamos la configuración del 2008, y luego el paquete aerodinámico del 2009, en la tarde. Fue difícil de manejar ya que hay mucha menor fuerza baja, pero creo que Bridgestone ha hecho un buen trabajo con los neumáticos ya que han tenido un desempeño muy fuerte en una vuelta. En corridas largas no fue muy bueno, pero aún hay mucho tiempo para arreglarlo. Estuve muy contento con el trabajo que hemos hecho para ambos paquetes del 2008 y 2009. Se ve prometedor."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados