Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POCOS KILÓMETROS

Nico Hülkenberg: "El día empezó bien, pero perdimos tiempo por la tarde"

Nico Hülkenberg: "El día empezó bien, pero perdimos tiempo por la tarde"

Pablo Grau    2 de Marzo 2012 20:24

6 comentarios

Hülkenberg en Montmeló

La segunda jornada de los últimos entrenamientos de la pretemporada 2012 ha tenido acento francés, puesto que el que ha conseguido el mejor crono y se ha situado a la cabeza de la tabla de tiempos ha sido Romain Grosjean con el Lotus E20.

Ha sido un día en el que muchos equipos han aprovechado para realizar diferentes pruebas de configuración, como McLaren. En lo que respecta al equipo Force India, el alemán Nico Hülkenberg es el que ha estado al volante del VJM05. El joven piloto ha completado 36 vueltas y su mejor crono ha sido de 01:23.893.

Le quedará un día de test antes de Melbourne

"El día ha empezado bien con algo de trabajo en configuración y con nuevos neumáticos, pero perdimos tiempo por la tarde, lo que afectó a mi kilometraje. Es algo frustrante, pero hemos tenido buenos entrenamientos y no hay de qué preocuparse. Tengo un día más de test antes de llegar a Melbourne, así que daré el máximo y haré pruebas de simulación de carrera", explica Hülkenberg.

Por su parte, Jakob Andreasen, ingeniero jefe del equipo, añadía: "No ha sido el día más satisfactorio, ya que tuvimos una pausa por la tarde. El plan era haber completado el recorrido similar a una carrera, así que tendremos que reestructurar el programa para mañana para Paul. Afortunadamente, por la mañana Nico pudo realizar una evaluación de los compuestos medios y duros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados