Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN RITMO

Heikki Kovalainen: "Ha sido otro día de buen trabajo con el equipo"

Heikki Kovalainen: "Ha sido otro día de buen trabajo con el equipo"

Pablo Grau    2 de Marzo 2012 19:07

8 comentarios

Heikki Kovalainen: "Ha sido otro día de buen trabajo con el equipo"

La sexta jornada de entrenamientos en el circuito de Montmeló ha llegado a su fin y Romain Grosjean ha vuelto a situarse en lo más alto de la tabla de tiempos con su nuevo Lotus E20. En lo que respecta al equipo Caterham, el finlandés Heikki Kovalainen ha sido quien ha rodado hoy en el trazado catalán.

"Todavía no estoy completamente recuperado de las molestias de ayer, pero hoy ha sido un buen día. Hemos trabajado en la dirección correcta y todas las vueltas que hemos completado hoy lo demuestran. Además, estoy muy contento con el equilibrio del coche. En los próximos días trabajaremos con el ritmo del coche, pero puedo decir que ha sido otro día de buen trabajo con el equipo", explica Kovalainen.

Gran trabajo del equipo durante todo el día

Por su parte, el jefe técnico de Caterham, Mike Gascoyne, explica: "Heikki ha realizado un programa parecido al que hizo Vitaly ayer evaluando los neumáticos por la mañana. Por la tarde, ha realizado tandas largas con grandes cargas de combustible. Ha completado 104 vueltas y hemos llevado a cabo el programa al completo. Estamos progresando y lo mejor es que sabemos que aún quedan cosas por llegar".

Por último, Riad Asmat, jefe ejecutivo del equipo, añadía: "Otro día productivo en el que hemos visto que estamos empezando a saber lo que este coche puede hacer. El equipo ha trabajado bien hoy y, a pesar de un pequeño problemilla por la mañana, hemos trabajado sin problemas y hemos tenido buen ritmo, por lo que podemos estar contentos con el trabajo de hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados