Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INVITADO AL PROGRAMA

Kimi Räikkonen intentará batir el record de Sebastian Vettel en Top Gear

Kimi Räikkonen intentará batir el record de Sebastian Vettel en Top Gear

Redacción    2 de Marzo 2012 14:12

40 comentarios

Kimi se ríe durante los entrenamientos

El piloto finlandés de Lotus, Kimi Räikkönen, será la estrella invitada en el último programa de la presente temporada de Top Gear. Räikkönen intentará así batir el récord del circuito, que en estos momentos está en posesión del actual Campeón del Mundo, Sebastian Vettel.

Gran cantidad de pilotos famosos se han puesto a los mandos del 'coche de precio razonable' del programa, Sebastian Vettel, Rubens Barrichello, Jenson Button, Nigel Mansell o Damon Hill son solo algunos ejemplos de anteriores invitados del programa. La semana que viene, Kimi pasará a formar parte de esa selecta lista de pilotos que han intentado superar el récord de la pista de pruebas del popular programa británico.

Kimi se enfrentará al famoso circuito de pruebas del programa

En su visita al programa, Kimi tendrá que sacar lo mejor de sus habilidades en el trazado de pruebas, que está situado en el Aeródromo de Dunsfield, en el sudeste de Inglaterra. El finlandés se encontrará con legendarias curvas como Hammerhead, Followthrough y Gambon, que deberá superar con maestría si quiere poner su nombre en lo mas alto de la clasificación del programa.

Y por supuesto, 'Iceman' tendrá que vérselas con una de las mas importantes figuras de la televisión británica, el único e inigualable Jeremy Clarkson. Para disfrutar de todo esto, tendremos que esperar al domingo 11 de marzo, fecha en la que se emitirá el último episodio de la presente temporada de Top Gear.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados