Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CUMPLIRÁ 70 AÑOS

Frank Williams deja de formar parte de la dirección de su equipo

Frank Williams deja de formar parte de la dirección de su equipo

Carlos Ojea    2 de Marzo 2012 13:20

39 comentarios

Frank Williams

Frank Williams ha tomado la decisión de abandonar la cúpula directiva del equipo a finales de este mes. El fundador y mánager de Williams, que cumplirá 70 años en abril, ha decidido comenzar el proceso para entregar las riendas de la escudería. Aunque seguirá trabajando como director de equipo, quiere que su hija, Claire Williams, pase a representar a la familia en la junta: "Es un buen momento para considerar mi propio papel en el equipo".

"Cumpliré 70 años en abril, y he decidido comenzar un proceso gradual, pero inevitable, para entregar las riendas del equipo a la próxima generación, renunciando a la Junta a finales de este mes. Esto no es tan dramático como puede parecer. Seguiré trabajando a tiempo completo como director del equipo, y asistiendo a todas las reuniones en calidad de observador. También sigo siendo el principal accionista. Sin embargo, quiero que Claire represente a la familia Williams en la Junta, y sé que trabajará sin descanso para que el Grupo y el equipo tenga tantos éxitos como sea posible".

Claire Williams será la nueva Directora de Marketing

Además, tras la decisión del actual responsable de marketing, Dominic Reilly, de dejar la compañía a finales de marzo, el equipo ha anunciado que Claire Williams será la nueva Directora de Marketing y Comunicaciones a partir del 1 de abril de 2012.

"No es ningún secreto que Claire es mi hija, pero me siento orgulloso de poder decir que ha luchado duro para ganarse este nombramiento, por todas las batallas en las que ha tenido que pelear, y por vencer los prejuicios de su padre, que no eran pocos", dijo Frank.

"Dominic Reilly ha demostrado un talento único para el marketing en el deporte, y llenar el vacío que deja será reamente difícil. Pero he llegado a la conclusión de que Claire, con su pasión y conocimiento de este deporte y del equipo, será capaz de hacerlo, y estoy encantado de que la Junta le haya dado esta oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados