Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INCÓMODO EN EL CT01

Vitaly Petrov asegura que sacará el máximo al coche cuando tenga su asiento terminado

Vitaly Petrov asegura que sacará el máximo al coche cuando tenga su asiento terminado

Pablo Grau    2 de Marzo 2012 11:27

5 comentarios

Petrov en Montmeló

El ruso Vitaly Petrov ha admitido que todavía está lejos de encontrase cómodo en el Caterham CT01, ya que todavía no tiene su asiento oficial terminado. Petrov tuvo que subirse a los mandos del monoplaza de forma inesperada durante la primera jornada de estos últimos test, ya que Heikki Kovalainen tuvo problemas en el estómago y no pudo rodar.

A pesar de que terminó noveno, por delante del Williams de Pastor Maldonado y a casi dos segundos del Lotus E20 de Romain Grosjean, el ruso comentó que no podrá sacar el máximo del coche o de sí mismo hasta que no tenga su nuevo asiento.

Un asiento inadecuado puede hacer que pierdas la concentración

"En los últimos test tenía mi asiento, pero no encajaba bien. Los chicos hicieron algo en el asiento que hacía que fuera incómodo y tuve dolor en la espalda y en los hombros. El de ahora no es perfecto, pero está mejor. Mi nuevo asiento lo tendré el próximo sábado 3 de marzo. Te afecta a la concentración, porque empiezas a frenar y notas que algo te pellizca. Las cosas irán mejor el domingo", explicaba Petrov.

Petrov, que tenía previsto rodar los dos últimos días, fue informado solamente dos horas antes de que empezara la jornada de que tenía que reemplazar a Kovalainen: "Suelo apagar el móvil por la noche, pero ese día no lo apagué y contesté. No fue un problema. Normalmente suelo estar por el circuito sobre las ocho de la mañana. Heikki se subirá al coche este viernes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados