Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda se enfoca en su plan para 2009

Honda se enfoca en su plan para 2009

Redacción   14 de Abril 2008 09:29

2 comentarios

Honda se enfoca en su plan para 2009

El jefe del equipo de Honda, Ross Brawn, ha dejado claro de que su objetivo primordial se encuentra en la temporada del próximo año, por lo que consideran este año como una de transición hacia una mejoría considerable en el desempeño del monoplaza del equipo japonés.

"El paso para Barcelona no es de la misma magnitud de lo que hicimos entre el lanzamiento y Melbourne, es parecido y es un buen paso," dijo el jefe del equipo de Honda, Ross Brawn a Autosport. "Es casi tradicional para todos los equipos de dar un paso adelante para la primera carrera europea, así que tenemos que tomar eso en consideración, pero estoy muy satisfecho como se han ido desarrollando las cosas."

Hasta el momento ha considerado dos actualizaciones en la aerodinámica del auto, una antes del grand prix de Barcelona y otra a mediados de temporada, dejando el desarrollo del equipo por terminado, para enfocarse a desarrollar por completo el auto, en vistas al 2009.

"Nuestro plan probablemente es hacer una mejoría más a mediados de temporada, y después creo que nos estaremos enfocando completamente en el 2009," agregó. "El programa del 2009 ha iniciado ya, pero mientras cada mes pasa, movemos cada vez más y más recursos hacia el mismo. Y en la mejoría de mediados de temporada, creo que el trabajo de aerodinámica funcionará bien a finales de Mayo, o principios de Junio, y luego nos enfocaremos en el próximo año."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados