Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

100 VUELTAS

Paul di Resta: "Estamos comprendiendo bien los neumáticos de este año"

Paul di Resta: "Estamos comprendiendo bien los neumáticos de este año"

Pablo Grau    1 de Marzo 2012 19:31

4 comentarios

Di Resta en Montmeló

Con el comienzo de los entrenamientos en Barcelona, los equipos ven reducido el tiempo que tienen para ultimar los detalles de sus monoplazas y dejarlo todo preparado para llegar sin problemas a la primera carrera de esta temporada 2012.

Por la mañana, Jenson Button ha sido el encargado de colocarse en la primera posición de la tabla de tiempos a bordo de su MP4-27. Por otro lado, el encargado de escalar hasta esa posición por la tarde ha sido Romain Grosjean y su Lotus E20.

Llegarán nuevas piezas durante los test

En lo que respecta al equipo Force India, el escocés Paul di Resta ha sido el que ha comenzado los test para el equipo indio. Y comentaba: "En estos test el equipo añadirá partes nuevas al coche y veremos cómo funcionan. Creo que sabemos lo que necesitamos para tener buena base y Nico continuará con el trabajo el viernes. Como ya dije, estamos progresando y estamos comprendiendo bien los neumáticos de 2012".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe del equipo, añadía: "Paul ha completado un total de 100 vueltas y ha cumplido con el programa sin problemas. La prioridad fue probar el nuevo chasis, que estrenábamos hoy. Tenemos más mejoras que llegarán en estos test y debemos probarlas. Las primeras de esas mejoras estuvieron en el coche este jueves y probamos algunos aspectos aerodinámicos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados