Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PESE A LOS PROBLEMAS

Kimi Räikkönen asegura que Lotus nunca se rendirá

Kimi Räikkönen asegura que Lotus nunca se rendirá

Ángel Pino   29 de Febrero 2012 18:52

39 comentarios

Kimi Räikkönen con el Lotus E20 en el circuito de Jerez

En los pasados test en Barcelona, el equipo Lotus vio como su plan de temporada se veía trastocado por una incidencia con el chasis: el primer día tenían que recoger todo y volver a Enstone con urgencia para tratar de resolver el problema, que al final resultó ser un fallo de diseño de las uniones con la suspensión. Todo ello supuso que el equipo inglés perdiera unos días de test muy valiosos.

No obstante, Kimi Räikkönen no ha perdido ni un ápice de determinación y ganas de competir y alega que no es la primera vez que se enfrenta a una situación difícil: "El último año que estuve en Ferrari no estábamos siempre al frente", asegura el finlandés.

Ilusión y afán de superación

El Campeón del Mundo de 2007 se hace eco de las esperanzas del equipo, a las cuales se une, de que el nuevo Lotus E20 sea competitivo, aunque reconoce que no es fácil: "Ellos [Lotus] empezaron bien el año pasado. Esperamos que el nuevo coche sea fuerte pero las reglas son ligeramente distintas y nunca se sabe".

Pese a los problemas con el chasis y las posibles dificultades que puedan encontrarse en el camino, Kimi es tajante y asegura que nunca se darán por vencidos y siempre intentarán dar lo mejor de sí mismos: "Pero, pongamos que somos octavos o algo así. Nunca diremos 'Oh, mierda, nos rendimos'. Siempre intentaremos mejorar y esperemos estar lo más alto que podamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados