Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nuevos rumores sobre la marcha de Alonso a Ferrari para 2009

Nuevos rumores sobre la marcha de Alonso a Ferrari para 2009

Redacción   11 de Abril 2008 10:43

65 comentarios

Nuevos rumores sobre la marcha de Alonso a Ferrari para 2009

Nuevamente aparecen rumores sobre la marcha de Fernando Alonso al equipo Ferrari para el año que viene. En ésta ocasión no tiene nada que ver con el rendimiento de Felipe Massa, que consiguió su primera victoria de la temporada, si no a unas declaraciones de Dietrich Mateschitz, propietario del equipo Red Bull.

Según afirmó descartaron el fichaje de Alonso ya que "su situación era complicada, sólo estaba libre un año", insinuando un posible acuerdo de Fernando para el año 2009.

"En ese período tan corto de tiempo, no habríamos podido demostrar nuestra habilidad. Creo que Alonso es uno de los mejores pilotos, pero no podríamos haberle dado el monoplaza que necesitaba, así que la decisión habría sido la equivocada".

Las declaraciones del propietario de Red Bull junto a las del piloto asturiano reavivan los rumores. Fernando no para de repetir que para el año que viene desea estar en un equipo ganador, aunque todavía no tiene claro si Renault podrá ofrecerle un coche competitivo la próxima temporada.

"El próximo año quiero estar en un equipo que pueda ganar. En este momento creo que será Renault, porque confío en que a final de la presente temporada hayamos superado la mayoría de nuestras deficiencias actuales y eso nos permita dar un paso adelante el próximo año".

Todas éstas cábalas van a estar presentes durante toda la temporada, incluso hay algunos que se atreven a afirmar que el año que viene Fernando podría pilotar para BMW junto a Kubica.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados