Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DIJO NO A FERRARI

Nico Rosberg: "Mi padre me dijo que me quedase en Mercedes"

Nico Rosberg: "Mi padre me dijo que me quedase en Mercedes"

Redacción   29 de Febrero 2012 13:21

51 comentarios

Rosberg rueda por delante de Alonso

Nico Rosberg ha revelado que su padre se mostró inflexible acerca de su futuro, afirmando que Nico debe seguir con Mercedes. El año pasado, en medio de los rumores acerca de que Ferrari estaba considerando deshacerse de Felipe Massa, el nombre que mas alto sonó para sustituir al brasileño fue el de Nico Rosberg.

Sin embargo, Keke Rosberg, Campeón del Mundo en 1982 y padre del piloto de Mercedes estaba totalmente en contra del fichaje de su hijo por Ferrari. "Él estaba fuera de sí, diciendo que me quedara (en Mercedes) al 110 por ciento", dijo Rosberg a Sport Bild. "Al mismo tiempo", añadió el alemán, "Yo también estaba muy seguro de que Mercedes es el mejor lugar para mí."

Sus amigos querían verle en Ferrari

Pero Rosberg admite que muchos de sus amigos en Mónaco son aficionados de Ferrari. "Algunos de los más patriotas estaban un poco molestos cuando amplié mi contrato", reveló, "pero realmente creo en este proyecto."

Rosberg dijo que su meta para 2012 es lograr más de tres podios, para superar su resultado de 2010. "Eso sería un gran paso en el camino hacia el título, que es por lo que queremos estar luchando en los próximos años", dijo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados