Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUCHA INFORMACIÓN

Pastor Maldonado: "Tengo ganas de que llegue la primera carrera"

Pastor Maldonado: "Tengo ganas de que llegue la primera carrera"

Pablo Grau   25 de Febrero 2012 15:08

78 comentarios

Pastor Maldonado: "Tengo ganas de que llegue la primera carrera"

Con los segundos entrenamientos terminados, los equipos ya están centrados en la última semana de test oficiales en el circuito de Montmeló. Y es que los equipos tienen a penas dos semanas y media para poner a punto sus monoplazas y prepararse para la primera carrera del año.

Han recogido mucha información durante los test

En lo que respecta al equipo Williams, el venezolano Pastor Maldonado fue el encargado de poner punto y final a los segundos test. Y comentó: "No tuvimos problemas con el coche y hemos acumulado muchos kilómetros durante los cuatro días. Tenemos mucha información para analizar y seguiremos trabajando para los próximos test. Tengo ganas de probar en los últimos entrenamientos y de que llegue ya la primera carrera".

Por su parte, Mark Gillan, ingeniero jefe de Williams, añadió: "El viernes Pastor se centró en un simulacro de carrera, y tanto el coche como él lo hicieron bien. Hemos obtenido mucha información durante estos días y ahora regresaremos a la fábrica para tratar de comprender cómo podemos mejorar el coche y llegar a los siguientes test en la dirección correcta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados