Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JUNTOS DESDE 2003

Oris renueva su patrocinio con Williams

Oris renueva su patrocinio con Williams

Carlos Ojea   25 de Febrero 2012 13:30

18 comentarios

La marca Oris en el alerón delantero del FW34

La escudería Williams y la marca suiza de relojes Oris, han renovado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2012. Oris lleva patrocinando a Williams desde el año 2003. Esta temporada, el logo de Oris cambia su ubicación en el FW34, y estará en las sujeciones del alerón delantero, además de en los guantes y el mono del piloto y de los mecánicos

El presidente ejecutivo de Oris, Ulrich Herzog, comparte el afán de Williams por conseguir sus objetivos: "Renovar nuestra colaboración refuerza nuestro apoyo y compromiso con el equipo Williams F1, y los deportes del motor en conjunto. En Oris somos testigos de la dedicación continua del equipo Williams F1 para alcanzar sus objetivos, algo con lo que nos identificamos, ya que refleja nuestras propias metas: relojes reales para gente real"

El equipo espera realizar en 2012 una temporada mejor

Frank Williams, director de equipo, agradeció el apoyo: "Oris es uno de nuestros socios establecidos a largo plazo, y estamos encantados de que hayan renovado una vez más su relación con el equipo. Tenemos una relación fuerte y agradable con Oris desde hace nueve años, y el hecho de que renueven su apoyo significa mucho para el equipo, ya que demuestra su compromiso con nuestra ambición por conseguir el éxito en 2012. Me gustaría darles las gracias una vez más por su apoyo, y decirles que estamos deseando trabajar con ellos de nuevo el próximo año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados