Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LO TIENE CLARO

Mark Webber cree que descartar a Ferrari como rival sería un error

Mark Webber cree que descartar a Ferrari como rival sería un error

Pablo Grau   24 de Febrero 2012 20:40

45 comentarios

Webber en Montmeló

El piloto australiano Mark Webber asegura que sería un error descartar al equipo Ferrari como posible rival al comienzo de la temporada, mientras la gente señala como favoritos a Red Bull y McLaren. Y es que, a pesar de que Ferrari no haya brillado en los dos primeros test oficiales, Webber sabe que los tiempos de pretemporada no sirven de mucho en la primera carrera, especialmente si el equipo tiene a alguien como Fernando Alonso.

"En el momento en el que Fernando tenga un volante en la mano, va a estar ahí siempre. Por eso, nunca puedes descartar a Fernando. Creo que McLaren parece estar preparado, y ya hemos visto en el pasado a algún equipo mal organizado y que llega la primera carrera y está tremendamente preparado", explica Webber.

Tiene ganas de llegar a Australia

No obstante, Webber asegura que ellos están centrados en su equipo: "Estamos centrados en nosotros mismos. Tenemos mucho trabajo que hacer en Milton Keynes en los próximos cinco o seis días para preparar el coche para los próximos test. Hemos retrasado un día estos test, lo que hace que haya menos tiempo hasta llegar a Melbourne. Aún así, hemos obtenido mucha información en los dos primeros test".

Webber se encuentra satisfecho con el progreso de Red Bull, aunque se ha mostrado impaciente por llegar a la primera carrera: "Los test invernales han ido bien en cuanto a entender el nuevo RB8. Soy positivo y tengo ganas de llegar a Australia. En las carreras es cuando más nos gusta correr porque no hay que hacer adivinanzas con los tiempos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados