Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARA EL ESPECTÁCULO

Bernie Ecclestone: "El dominio de Sebastian Vettel no fue nada bueno"

Bernie Ecclestone: "El dominio de Sebastian Vettel no fue nada bueno"

Carlos Ojea   24 de Febrero 2012 19:47

52 comentarios

Ecclestone y Sebastian Vettel

El mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, cree que el dominio de Sebastian Vettel en el mundial del año pasado no fue nada bueno para la competición, sobre todo por haber ganado el campeonato mucho antes del final: "No fue nada bueno. Creo que todo el mundo piensa así, la única persona que no estaría de acuerdo sería Sebastian". Y es que a Ecclestone le preocupa poder ofrecer un espectáculo mejor en 2012, y sobre todo, mantener la audiencia en televisión: "Me sorprende que hayamos sobrevivido hasta el final (manteniendo la audiencia). Necesitamos ver que los demás despiertan".

Si este año no va bien, Hamilton podría buscar otro equipo

Por el bien del espectáculo, también desea que volvamos a tener de nuevo al mejor Lewis Hamilton, después de un 2011 para olvidar, y no descartó que un cambio de equipo pueda servir de revulsivo para el piloto inglés: "Creo que si este año no funciona, quizás empiece a buscar un nuevo equipo, y su equipo puede que también quiera que se cambie". Pero la "gallina de los huevos de oro" sería tener a un Michael Schumacher ganador, aunque para eso, quizás tenga que sentarse en un Red Bull:"No creo que Sebastian le importe. No estoy diciendo que no quiero que siga Mark (Webber), sólo estoy diciendo que sería bueno ver a Schumacher en un coche en el que se sepa que si no gana es por culpa suya, no del coche".

En cuanto a las demandas de los equipos para recibir una mayor parte de los beneficios de la F1, Ecclestone les da la razón... pero nada más: "Creo que tienen razón. Si no piden no van a recibir, ¿verdad? Pero sus posibilidades de conseguirlo son prácticamente ninguna".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.