Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIA EN EL KAISER

Bernie Ecclestone: "Me gustaría ver a Schumacher al lado de Vettel en el segundo Red Bull"

Bernie Ecclestone: "Me gustaría ver a Schumacher al lado de Vettel en el segundo Red Bull"

Redacción   23 de Febrero 2012 16:30

83 comentarios

Vettel y Schumacher en rueda de prensa

Bernie Ecclestone, ha vuelto a sorprender con unas declaraciones. El propietario de la Fórmula 1 ha afirmado que le gustaría ver a Michael Schumacher al lado de Sebastian Vettel en Red Bull.

Bernie ha dicho este jueves que le gustaría ver al siete veces Campeón del Mundo volver a ganar carreras, y cree que poniéndolo en Red Bull podría demostrar si aun es capaz de hacerlo.

"¿Acaso no sería bueno poder hacerlo?", dijo Ecclestone. "Me gustaría verlo en un buen coche. Me gustaría verlo en el segundo Red Bull. No creo que a Sebastián le importase".

Ecclestone aún ve a Schumacher capaz de ganar carreras

"Sólo estoy diciendo que sería bueno verlo en el coche en el que sabemos que si no gana, es culpa suya y no del coche." Cuando se le preguntó si creía que Schumacher podría ganar una carrera, respondió: "Sí, claro."

Mientras tanto, al hablar de la falta de pilotos italianos en la parrilla con la pérdida de Jarno Trulli en favor de Vitaly Petrov, Ecclestone no lo ve como una cuestión importante, siempre y cuando Ferrari esté en buena forma, insistiendo en que su ritmo de pretemporada no es una preocupación, todavía.

"Sería mejor tener un buen piloto italiano. Pero si Ferrari gana, no hay ninguna diferencia", agregó. "Ellos saben cuál es el problema y no es difícil de solucionar, así que creo que vamos a encontrar que se va a arreglar muy pronto."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados