Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PASA EL RELEVO

Lewis Hamilton: "Creo que podremos luchar por las primeras posiciones en Australia"

Lewis Hamilton: "Creo que podremos luchar por las primeras posiciones en Australia"

Pablo Grau   23 de Febrero 2012 10:33

27 comentarios

Hamilton en test de Barcelona

Lewis Hamilton se ha mostrado optimista y cree que McLaren tiene el ritmo suficiente para poder luchar por las primeras posiciones en el Gran Premio de Australia una vez terminen todos los test. Hamilton ha terminado los test de Barcelona tras completar 120 vueltas. A partir de este jueves, Jenson Button cogerá el relevo.

"Creo que el año pasado luchamos para conseguir 30 vueltas. Ayer dimos 120 vueltas y ya no recuerdo el día que rodé tantas. Definitivamente, estamos en un lugar más seguro y creemos que podremos estar luchando en lo alto en la primera carrera", explicaba el inglés.

Ansioso por llegar a los últimos test

No obstante, Hamilton sigue pensando que Red Bull estará ahí, ya que Sebastian Vettel hizo tiempos parecidos a los suyos: "Me centré en mi trabajo. Yo siempre estuve con ruedas usadas y creo que él empleó ruedas nuevas en los segundos 'stints', pero en general pareció ser muy competitivo, quizás algo más rápido que nosotros".

Por otro lado, el inglés comentó que se sorprendió al ver lo rápido que era su coche en las curvas de Montmeló: "Ha sido una sopresa el buen comportamiento del coche en las curvas rápidas. Creo que la base y la rapidez del coche son mejores que en 2011".

Hamilton regresará con el MP4-27 a principios del mes de marzo, cuando comiencen los últimos test de pretemporada: "Me encantan los últimos test. Es cuando el coche suele ir mejor y sientes de verdad la posición real en la que estará el coche en la primera carrera. Será excitante, porque la próxima vez que nos subamos al coche, ya será en Australia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados