Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TERCERA JORNADA

Felipe Massa, Mark Webber y Jenson Button cogen el relevo en Montmeló

Felipe Massa, Mark Webber y Jenson Button cogen el relevo en Montmeló

Redacción   23 de Febrero 2012 09:30

2 comentarios

Test F1 Barcelona

La tercera jornada de entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Catalunya ha dado comienzo este jueves a las 9:00 h en punto de la mañana. Hoy veremos en pista diez pilotos en total, sólo uno de los cuales repite respecto a este miércoles: Vitaly Petrov con Caterham.

Michael Schumacher fue el encargado de estrenar en Mercedes W03 el martes, pero en la jornada de ayer fue Nico Rosberg el que se puso a los mandos del monoplaza. Este jueves el 'kaiser' ha vuelto al coche para acumular más kilómetros.

Alonso, Hamilton y Vettel se bajan del coche

Los equipos grandes: Ferrari, McLaren y Red Bull, han cambiado a sus primeros espadas de los dos días anteriores por Felipe Massa, Mark Webber y Jenson Button, quienes serán los encargados de terminar la semana en sus respectivos monoplazas.

Juntos a ellos también estarán en pista Kamui Kobayashi, Jean-Eric Vergne, Pastor Maldonado, Paul di Resta y Timo Glock. Este último rodará con el monoplaza de Marussia de 2011 y tendrá que aprovechar el tiempo, ya que el viernes volverá a darle el relevo al debutante Charles Pic.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados