Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SATISFECHO

Sebastian Vettel: "Creo que estamos en el buen camino con el coche"

Sebastian Vettel: "Creo que estamos en el buen camino con el coche"

Redacción   22 de Febrero 2012 21:40

22 comentarios

Vettel rueda con el RB8

El equipo Red Bull ha vuelto a contar hoy con su piloto estrella y actual Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, a los mandos del nuevo monoplaza de la escudería, el RB8. A pesar de haber tenido un pequeño problema por la mañana, el equipo ha completado una simulación de carrera a lo largo de la tarde, sin ningún problema que reseñar.

Sebastian Vettel (3º, 1:22.891):

"Estoy feliz de que tengamos un montón de vueltas realizadas. Por desgracia, por la mañana tuvimos un pequeño problema, que no era gran cosa, pero en las pruebas todo se detiene cada vez que hay un problema, hay que echar un vistazo y ver qué es lo que pasa, y eso siempre toma un poco de tiempo. Pero, sin embargo, acabé muy contento. Tenemos un montón de vueltas realizadas, más de 100, así que pudimos completar la mayor parte del programa".

 

"Creo que estamos en el buen camino con el coche. Las primeras impresiones de la última prueba estaban bien. El coche reaccionó de la manera que esperábamos. Seguimos notando la pérdida de carga aerodinámica en comparación con el año pasado, ya que no tenemos las herramientas que teníamos, pero esto es el mismo para todos, no sólo nosotros. Por lo tanto, trataremos de sobreponernos a ello y vamos a pasar los próximos días tratando de hacer mejoras, encontrar un mayor rendimiento y hacer el coche más rápido. Pero hasta ahora, todo bien."

Ian Morgan, jefe de ingenieros:

"Esta mañana fue nuevamente muy fría y tuvimos problemas con la práctica de parada en boxes, simplemente porque el equipo se estaba congelando cuando tratamos de usarlo. Después de eso hicimos una simulación de los entrenamientos libres, pero descubrimos un pequeño problema, que nos hizo perder algún tiempo. Era sólo una cuestión de menor importancia y no requirió mucho trabajo, pero eso significó que tuvimos que ejecutar una simulación comprimida de clasificación antes del almuerzo. Después realizamos una simulación de carrera, que, tratándose del primer intento del coche, siempre es algo muy alentador."

 

"Mark estará en el coche mañana para su simulacro de carrera, así que espero que podamos realizar el programa completo con él sin problemas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados