Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS CONTENTO

Sergio Pérez: "Creo que estamos trabajando en la dirección correcta"

Sergio Pérez: "Creo que estamos trabajando en la dirección correcta"

Pablo Grau   22 de Febrero 2012 19:31

17 comentarios

Sergio Pérez en los test de Barcelona

Ha concluido ya el segundo día de los tes en Barcelona y las sensaciones siguen estando más o menos igual que el primer día. La jornada ha tenido color naranja, puesto que el mejor tiempo lo ha conseguido Nico Hülkenberg a los mandos de su Force India VJM05.

En lo que respecta al equipo Sauber, el piloto mexicano Sergio Pérez ha vuelto a ser el encargado de rodar con el nuevo monoplaza en el trazado barcelonés de Montmeló. El joven piloto ha completado un total de 85 vueltas.

Mejores sensaciones que ayer

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista, ha comentado: "A pesar de un problema en los escapes, hemos hecho un buen programa. Por la mañana nos centramos en la parte aerodinámica y luego hicimos algunas configuraciones mecánicas. Además, probamos con los diferentes compuestos y con diversas cargas de combustible. Todavía es difícil juzgar el comportamiento del coche, pero el día fue bien y ya nos podemos centrar en el programa de mañana para Kamui Kobayashi".

Por su parte, Sergio Pérez ha apuntado: "Hoy fue mucho mejor, a pesar de que perdimos algo de tiempo con el problema en los escapes. Estoy contento porque hemos conseguido mucha información y creo que estamos trabajando en la buena dirección. Espero que consigamos más información con Kamui estos días que quedan y estar, así, preparados para afrontar los últimos test de pretemporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados