Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE INCORPORAN A LA F1

Thomas Sabo e Isofoton, nuevos patrocinadores del equipo Mercedes AMG

Thomas Sabo e Isofoton, nuevos patrocinadores del equipo Mercedes AMG

Pablo Grau   22 de Febrero 2012 11:19

8 comentarios

Thomas Sabo e Isofoton, nuevos patrocinadores del equipo Mercedes AMG

El equipo Mercedes AMG ha confirmado recientemente la relación que ha creado con un nuevo patrocinador, Thomas Sabo, empresa encargada de proveer artículos de joyería. El logo de dicho patrocinador aparecerá en la parte trasera del nuevo W03.

Sobre este nuevo patrocinio, Ross Brawn, jefe del equipo, ha comentado: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Thomas Sabo como socio nuestro. El prestigio de las 'Flechas Plateadas' es una plataforma perfecta para un patrocinador de joyería. Esperamos disfrutar de muchos éxitos juntos".

Un patrocinador comprometido con el medio ambiente

Pero Mercedes AMG no solamente a anunciado su nuevo patrocinio con Thomas Sabo, ya que la escudería también ha firmado un contrato de patrocinio con Isofoton, especialista en proporcionar soluciones de diseño con energía solar. Así, el logo aparecerá en la visera de los cascos de Michael Schumacher y Nico Rosberg.

"Le damos la bienvenida a Isofoton al equipo Mercedes AMG. Siempre estamos encantados de crear un patrocinio con empresas que compartan nuestro enfoque innovador y nuestro compromiso con las nuevas tecnologías. Isofoton, al trabajar con energía solar, aportará su granito de arena a un deporte que está trabajando para ser más responsable con el medio ambiente", comentaba Brawn.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados