Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sauber impresionado por el rendimiento de BMW

Sauber impresionado por el rendimiento de BMW

Redacción   10 de Abril 2008 04:35

2 comentarios

Sauber impresionado por el rendimiento de BMW

Sauber, dueño del equipo de Fórmula 1, BMW, está contento con el inicio de temporada que ha tenido su equipo, pero se muestra cauteloso al apuntar a su equipo, ya como un serio competidor al liderato. No descarta un triunfo de grand prix en esta temporada, pero cree que se debería mantener la consistencia con la que se ha venido trabajando hasta el momento.

El inicio de los circuitos europeos permitirá saber hasta donde pueden seguir desarrollando su monoplaza, y si pueden mantener el ritmo de los demás equipos que buscarán, mejorar en todos los aspectos técnicos sus autos y aumentar la competitividad en esta temporada.

"Estaba encantado con el equipo," dijo Sabuer. "He ído directamente a mi teléfono celular y le he enviado un mensaje de texto a todos los involucrados. Robert el más rápido en la clasificación ha demostrado que nuestro auto incluso puede competir con Ferrari. Eso fue impresionante, cuando Ferrari era la marca a triunfar en Bahrein."

"El liderato en el campeonato de constructores sobresalta el hecho de que hemos sido el equipo más consistente en las primeras tres carreras," agregó.

Cuando se le preguntó sobre si entre sus objetivos se encuentra el ganar una carrera en el 2008, el agregó, "Por el momento se ve muy difícil, no estamos tan lejos de este objetivo. Pero debemos ser cuidadosos. Todos los equipos llegarán a Barcelona con sus primeros desarrollos técnicos. Esto podría cambiar la jerarquia nuevamente. El inicio del ciclo europeo, es siempre como un segundo comienzo en la temporada de la Fórmula uno."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados