Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AMBIENTE POSITIVO

Nico Rosberg: "Necesitamos progresar"

Nico Rosberg: "Necesitamos progresar"

Pablo Grau   21 de Febrero 2012 17:55

8 comentarios

Rosberg con el W03 en Barcelona

Nico Rosberg cree que es hora de que Mercedes AMG empiece a demostrar mejoría en la pista. Y es que, a raíz de la reestructuración del equipo de Brackley desde que Mercedes-Benz tomó el control y el fichaje de grandes ingenieros como Bob Bell, Geoff Willis y Aldo Costa, Nico Rosberg cree que ha llegado el momento de demostrar que van en la dirección correcta.

Este martes, el alemán ha comentado: "Para mi está claro que hemos de comenzar a progresar. En la fábrica se puede observar que toda la organización se ha fortalecido. La gente está trabajando mejor y el ambiente que hay es más positivo. Todavía no sé cómo nos irá en cuanto a resultados, pero necesitamos progresar. Y yo estoy seguro de que podemos conseguirlo".

El nuevo W03 es fácil de conducir

Además, Rosberg ha apuntado que sus impresiones sobre el nuevo W03 son alentadoras, aunque sea difícil de evaluar su competitividad debido a los cambios en las regulaciones de cara a esta temporada.

"Dimos algunas vueltas el domingo y, aunque las impresiones generales fueron buenas, fue difícil determinar el ritmo real del coche. Es ágil, fácil de conducir y todo va según lo esperado, por lo que es un comienzo mucho más positivo. Al menos esa fue la primera impresión", ha explicado el alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados