Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTRATO HASTA 2013

Vitantonio Liuzzi sigue en HRT, aunque sin un rol determinado

Vitantonio Liuzzi sigue en HRT, aunque sin un rol determinado

Pablo Grau   21 de Febrero 2012 11:23

20 comentarios

Liuzzi en el F111

Durante la temporada 2011, el veterano italiano Vitantonio Liuzzi fue piloto oficial del equipo español HRT. Y, a pesar de tener contrato con el equipo hasta el año 2013, Liuzzi ha sido reemplezado para esta temporada por Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan.

No obstante, parece ser que Liuzzi seguirá estando en la nómina de pilotos del equipo español, ya que su contrato finalizaría a finales de 2013. Pero, por otro lado, no existe ninguna cláusula que pueda obligar al equipo a que el italiano deba estar compitiendo en pista.

Se desconoce el rol que desempeñará el italiano

No se sabe a ciencia cierta cuál será el papel que desarrollará Liuzzi en el equipo HRT. Según informa GPActual, el equipo no ha querido rescindir del contrato del piloto, por lo que Liuzzi podría viajar a los Grandes Premios de la temporada 2012, aunque los gastos de estos viajes debería pagarlos él mismo.

Y es que el puesto de Liuzzi en HRT ha sido ocupado por Pedro de la Rosa que será, junto a Narain Karthikeyan, piloto oficial este año. Además, HRT confirmó recientemente que el español Dani Clos rodará en algunos entrenamientos de viernes. Y parece ser que este también será el rol de otro piloto que actualmente se encuentra en negociaciones con el equipo.

Captura de la nueva web de HRT:

Liuzzi en HRT

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT