Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Albers, derrotado por un F-16

Albers, derrotado por un F-16

Redacción   24 de Abril 2007 16:37

1 comentario

La nueva batalla entre aviones y fórmulas 1 ya tiene un nuevo capítulo. Christijan Albers, piloto de Spyker, perdió el pasado viernes el enfrentamiento frente a un F-16 pilotado por el capitán del escuadrón 313 de la Royal Netherlands Air Force, Ralph Aarts.

10000 personas asistieron al evento en la base de Volkel, que presenciaron como, en los primeros momentos tras la salida, el Fórmula 1 tomaba bastante ventaja, pero cuando Albers se escapaba, el caza alcanzó los 450 km/h, rebasando al monoplaza y ganándole por la distancia de dos coches. Tras el evento, llamado "A todo gas", Ralph Aarts realizó una exhibición acrobática sobre la base de Volkel, lugar de la carrera.

Albers, derrotado por un F-16

"Ha sido una carrera reñida, en los primeros 300 metros lo único que veía era el avión en mis retrovisores, pero entonces me adelantó y se perdió en la distancia. ¡Fue increíble! Nunca había estado cerca de un F16, ni me había sentado en uno, así que fue muy interesante comparar el rendimiento de los dos. Además de las exhibiciones, Ralph y su equipo hacen un trabajo muy bueno aquí. Siento mucho respeto por ellos.", dijo el piloto holandés de Fórmula 1.

Según se vio, en tierra ambas máquinas están mu parejas en cuanto a velocidad, sin embargo, una vez que el caza F-16 se levanta en el aire, no tiene rival sobre ruedas que le haga sombra.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados