Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CENTRADO EN 2012

El futuro de Sergio Pérez como posible piloto oficial de Ferrari sigue siendo incierto

El futuro de Sergio Pérez como posible piloto oficial de Ferrari sigue siendo incierto

Pablo Grau   20 de Febrero 2012 12:24

49 comentarios

Sergio Pérez en Jerez

El patrocinador del piloto Sergio Pérez ha admitido que es imposible que el mexicano vaya a Ferrari en 2013. Todavía como parte del programa de pilotos de Ferrari, Pérez tiene un fuerte patrocinador, Telmex, la compañía liderada por el hombre más rico del mundo, Carlos Slim.

El hijo de Slim, Carlos Slim Domit, controla el programa de F1 de Telemex, que actualmente es el patrocinador del equipo Sauber. Pero Pérez, de 22 años, puede que reemplace a Felipe Massa en Ferrari el próximo año.

Sergio Pérez sigue vinculado con Ferrari

"Su reto más importante es esta temporada. Una buen año 2012 podría abrirle muchas puertas de grandes equipos, pero si tiene una mala temporada, podría pasar todo lo contrario. Es cierto que existe una doble relación con Ferrari: primero, la Scuderia es el equipo que provee motores a Sauber; y segundo, Pérez forma parte de su programa de jóvenes pilotos", explicaba Slim Dormit al periódico As.

También se le preguntó a Slim si Telmex ha considerado la idea de comprar un equipo de F1, vistos los recientes rumores que sugieren que la familia Slim está interesada en luchar por HRT. "No lo sé. En nuestro caso, el hecho de no estar involucrados directamente nos permite seleccionar el equipo con el que queremos trabajar y no cambiar nuestra estrategia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados