Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUERA DE CATERHAM

Jarno Trulli: "Sabía que esto podía ocurrir"

Jarno Trulli: "Sabía que esto podía ocurrir"

Pablo Grau   20 de Febrero 2012 11:52

9 comentarios

Jarno Trulli se sube al coche

El piloto italiano, Jarno Trulli, ha afirmado que ya estaba preparado para su salida del equipo Caterham, a pesar de que tenía un contrato firmado para mantener su asiento durante esta temporada. El pasado viernes, el equipo anunciaba que Vitaly Petrov se convertía en piloto oficial y reemplazaba a Trulli, poniendo punto y final a su carrera en la F1.

"Personalmente, no estoy disgustado. Sabía que esto podía ocurrir, ya que la difícil situación económica ha hecho que el equipo haya tenido que buscar un piloto de pago. Los equipos pequeños tienen ciertas necesidades y los contratos son claros. Espero que con la contribución de Petrov, el equipo pueda tener un futuro más sereno", explicaba Trulli para la agencia Ansa.

En Italia hay pilotos con talento que necesitan apoyo

La salida del equipo del piloto de 37 años marca la ausencia , por primera vez desde 1970, de un piloto italiano en la parrilla, algo a lo que el propio Trulli achaca a la falta de apoyo a los pilotos jóvenes que hay en Italia.

"Es una pena que no haya pilotos italianos en la F1. El problema no es mio, ya que otros podrían haber tomado cartas en el asunto. No es algo que suceda solamente desde ayer. En Italia no hay un sistema que permita que los pilotos puedan llegar a esta categoría. Hay talentos, pero sin ningún apoyo, sus esperanzas se ven mermadas", añadía Jarno Trulli.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados