Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUEN TRABAJANDO

El equipo Red Bull aún tiene varias ideas pensadas respecto a los escapes

El equipo Red Bull aún tiene varias ideas pensadas respecto a los escapes

Pablo Grau   20 de Febrero 2012 11:26

27 comentarios

Vettel en Jerez

El equipo Red Bull ha ideado una forma inteligente para conseguir algo de la aerodinámica perdida a raíz de la prohibición de los difusores soplados. Esto es lo que afirma Jean François Caubet, encargado del equipo que les provee los motores: Renault.

Red Bull, equipo dominante en ambos títulos mundiales, y Renault Sport F1 han trabajado más unidos que nunca de cara a la temporada 2012. Caubet ha comentado al periódico alemán Auto Bild: "La F1 es creatividad y, aunque las reglas han cambiado, hemos trabajado con Red Bull y hemos encontrado una solución para compensar la pérdida de aerodinámica".

Aún tienen ideas para los escapes

El pasado año, los coches adquirían una aerodinámica extra gracias a los difusores soplados. Se rumorea que, a pesar de la prohibición de la FIA, algunos equipos han seguido casi al pie de la letra las nuevas reglas con sus nuevas soluciones. "No es como antes", añade Caubet. "Pero es algo que podría marcar la diferencia".

Tras la primera semana de test en Jerez, algunos observaron que el nuevo RB8 de Adrian Newey cogía las curvas como si fuera un tren. El propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, bromeaba: "Eso es porque todos solíamos jugar con trenes a escala". Por su parte, Newey añadía: "Los escapes es una de las áreas en las que aún tenemos varias cosas pensadas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados