Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN EL PALCO

Sebastian Vettel y su novia disfrutaron de la goleada del Barça en el Camp Nou

Sebastian Vettel y su novia disfrutaron de la goleada del Barça en el Camp Nou

Redacción   20 de Febrero 2012 09:30

27 comentarios

Sebastian Vettel y Hanna Prater en el Camp Nou

Sebastian Vettel y su novia, Hanna Prater, disfrutaron este domingo de una gran noche de fútbol en Barcelona. El bicampeón del Mundo ha viajado a la ciudad condal un par de días antes de que den comienzo los segundos entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Catalunya, para aprovechar y hacer un poco de turismo junto a su pareja.

La primera parada del piloto del Red Bull ha sido una visita al Camp Nou, para ver en directo la goleada del FC Barcelona al Valencia CF. El equipo de la capital del Turia se adelantó en el marcador en la primera parte, pero a partir de ahí el Barça se hizo con el partido y Vettel pudo disfrutar desde el palco de la mejor versión de Leo Messi, quien marcó cuatro de los cinco goles del equipo blaugrana. El resultado final fue de 5-1 para los de casa.

Sebastian Vettel con camiseta del Barça

Decir también que justo antes del partido, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, entregó a Vettel una camiseta del equipo con su nombre en la espalda, que el piloto recibió de buen grado. Además, luego estuvo acompañado en el palco por Marc Coma, campeón del Rally Dakar en tres ocasiones.

Martes y miércoles para Vettel

Sebastian será el primero en subirse al nuevo RB8 en Montmeló esta semana, ya que rodará el martes 21 y el miércoles 22, antes de pasarle el volante a su compañero Mark Webber. El alemán espera poder acumular muchos kilómetros, después de haber tenido problemas en la última jornada de Jerez.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados