Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mateschitz: "Lo mejor fue que Alonso se fuera a Renault"

Mateschitz: "Lo mejor fue que Alonso se fuera a Renault"

Redacción    8 de Abril 2008 17:39

6 comentarios

Mateschitz: "Lo mejor fue que Alonso se fuera a Renault"

Mateschitz, el fundador del equipo de Fórmula 1, Red Bull, ha declarado que se encuentra satisfecho de que Fernando Alonso haya decidido unirse a Renault, ya que creen que no habrían podido darle un auto competitivo al piloto español, y habría sido un año desperdiciado, para luego dejar comprometida su marca al pasar el año de contrato.

El austríaco estaba interesado en la contratación de Alonso, sólo si se comprometía por más de una temporada, dándole tiempo para desarrollar lo suficiente el auto de la escudería, y lográndo ser competitivos el segundo año, si no lo lograban durante el 2008.

"Fernando le dijo a los medios españoles que el equipo de Red Bull era su favorito, para unirse en el 2008," dijo Mateschitz al diario español El Mundo. "Su situación era complicada ya que el se encontraba disponible solo por una temporada."

"Creo que es uno de los mejores pilotos que hay, pero no habríamos podido darle el auto indicado en el 2008. Se hubira ido después de un año, y eso no habría sido lo mejor para nuestra marca. Lo mejor para los intereses de todos es que se fuera a Renault."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados