Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NECESITAN KILOMETRAJE

Felipe Massa: "La verdad sólo empezará a emerger en Melbourne"

Felipe Massa: "La verdad sólo empezará a emerger en Melbourne"

Ángel Pino   19 de Febrero 2012 15:14

22 comentarios

Felipe Massa con el F2012 en el pitlane de Jerez

Felipe Massa quiere enviar un mensaje tranquilizador a la afición después del sabor agridulce que el nuevo monoplaza de Ferrari ha dejado en su estreno en Jerez: "Hay mucho trabajo por hacer para afinar el F2012 pero, como ya dijimos Fernando [Alonso] y yo la semana pasada, este coche tiene mucho potencial".

Los primeros kilómetros de la nueva creación de Maranello, además de escasos, no han sido del todo satisfactorios. El propio Pat Fry decía no estar "contento con donde estamos en este momento". Sin embargo, en Maranello no descansan: "Mientras tanto, he podido probar el nuevo coche en el Circuito de Cataluña, al menos en el simulador. Los últimos dos días han sido muy interesantes".

Hace falta rodar más

El brasileño cree que es fundamental acumular kilometraje para poder mejorar, algo para lo que es fundamental la fiabilidad. La Scuderia ya está pensando en ello de cara a los próximos test en Barcelona: "Será importante hacer muchos kilómetros la semana que viene, porque tenemos muchas ideas que queremos probar y es esencial que no tengamos problemas: sé que en ese frente el equipo ha trabajado aplicadamente para asegurar que tanto yo como Fernando podamos dar muchas vueltas".

Massa advierte, no van a estar pendientes de los tiempos ya que no son significativos: "Voy a decirlo antes incluso de empezar: para estas próximas pruebas, no estaremos mirando el cronómetro, sobre todo porque nunca puedes saber lo que tus rivales están haciendo. La verdad sólo empezará a emerger en Melbourne". Mientras, en Italia siguen trabajando para que el F2012 siga mejorando y pueda luchar desde la primera carrera del mundial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados