Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUEN NEGOCIANDO

Vitaly Petrov podría permanecer en Caterham mas allá de 2012

Vitaly Petrov podría permanecer en Caterham mas allá de 2012

Redacción   19 de Febrero 2012 13:10

15 comentarios

Petrov con los colores de Caterham

Vitaly Petrov podría quedarse en el equipo Caterham mas allá de 2012, según afirmó su manager este viernes. El piloto ruso, que perdió su asiento en Lotus al final de la pasada temporada, fue confirmado este viernes por el equipo Caterham como sustituto del italiano Jarno Trulli.

Lo cierto es que el acuerdo no ha sido bueno para la imagen de Petrov, ya que ha desplazado a uno de los pilotos mas experimentados de la parrilla, y ganador de un Gran Premio, gracias a sus patrocinadores. Lo cual ha dejado la parrilla de Fórmula 1 sin ningún piloto italiano, por primera vez desde 1969.

"Vitaly está pensando en encontrar su sitio en la Fórmula 1, y el resto es cuestión del equipo", insistió la manager de Petrov, Oksana Kosachenko. El jefe del equipo Caterham, Tony Fernandes, dio a entender en sus declaraciones a los medios que el acuerdo con Petrov es un efecto de la actual situación económica.

¿Significa eso que él es un 'pay-driver', y Heikki Kovalainen el número uno claro? "Hasta donde yo se" dijo Kosachenko, "vamos a tener un estado de igualdad absoluta".

El acuerdo podría prolongarse

Oksana reveló que el contrato inicial es solamente por un año, pero que eso podría cambiar. "En este momento estamos discutiendo eso", dijo Kosachenko a la agencia de noticias Ria Novosti.

Anteriormente, ella reconoció que Bernie Ecclestone, quizás debido a que tiene programado el estreno del Gran Premio de Rusia para 2014, estaba tratando de ayudar a encontrar un asiento para Petrov.

"Él habló conmigo, estaba tratando de ayudar", dijo el viernes Kosachenco, insistiendo en que el contrato final fue "absolutamente un acuerdo interno" entre Petrov y Caterham. "Nadie mas está involucrado", aclaró.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados