Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUCHO TALENTO

Stirling Moss: "Sebastian Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Stirling Moss: "Sebastian Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Pablo Grau   18 de Febrero 2012 15:43

159 comentarios

Stirling Moss: "Sebastian Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Una de las leyendas de la F1, Stirling Moss, cree que el vigente Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, es el equivalente moderno a Juan Manuel Fangio. Moss, que fue uno de los grandes rivales de Fangio en los años 50 así como compañero suyo en Mercedes en 1955, ha afirmado que la clara superioridad de Vettel en la F1 se puede comparar con la de Fangio.

"Vettel es el Fangio de la F1 moderna. Creo que Vettel es un piloto que destaca, aunque tiene el mejor coche, algo que me parece justo, ya que el mejor coche lo tiene el mejor piloto. Fangio observaba y cogía lo que él quería", explica Moss.

Ni Hamilton ni Button están a su nivel

Por otro lado, Moss compara al alemán con los pilotos británicos de McLaren, y afirma que ninguno de los dos estuvo al nivel de Vettel: "Los dos están ahí, pero no destacan tanto como él. Si yo tuviera que apostar, lo haría por Jenson Button. Lewis Hamilton es muy rápido, pero Jenson piensa las cosas de una forma en la que Lewis jamás hará".

Por último, Moss dejó claro que lo que admira de Vettel es su personalidad y su acercamiento al papel de Campeón, así como su talento como piloto: "Es un gran Campeón del Mundo. Puedo pensar en muchas otras personas que pueden llegar a estar en su posición y no devolver todo lo que han conseguido, pero él sí que lo hace".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados