Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIRMADO

Antonio Lobato comentará la Fórmula 1 en Antena 3

Antonio Lobato comentará la Fórmula 1 en Antena 3

Fidel Conejero   17 de Febrero 2012 14:01

229 comentarios

Antonio Lobato ficha por Antena 3

Se confirma. Antonio Lobato será el encargado de dar voz y cara a la Fórmula 1 en Antena 3. El conocido periodista, tras pasar por Telecinco y laSexta, ha firmado con la cadena de San Sebastián de los Reyes para dirigir el equipo que se encargará de comentar los grandes premios de Fórmula 1 en esta temporada, según informa la web de la cadena.

Lobato estará acompañado por su equipo habitual en laSexta, formado por Julio Morales (subdirector), Manuel Casais (realizador), Miguel Ángel Cobos (director de producción), Óscar del Castillo (redactor jefe) y Nira Juanco (comentarios en el pit lane).

Además, en la cabina de retransmisiones, Jacobo Vega y Marc Gené acompañarán a Lobato. El catalán, está como piloto probador de Ferrari y tiene una gran experiencia tanto en la categoría reina como en otras disciplinas del motor - ha sido el ganador de las 24 horas de Le Mans - será el encargado de comentar todos los aspectos técnicos que rodean a la competición.

Antonio Lobato ficha por Antena 3

Lobato muy contento con su fichaje

"Sólo decir que es un orgullo para mi y mi equipo tener la oportunidad de afrontar este nuevo reto con Antena 3", escribió el periodista en Twitter tras conocerse la noticia. "Estamos seguros de que nos seguiremos divirtiendo mientras trabajamos como hasta ahora. Quiero dar las gracias a laSexta por estos 3 años de complicidad. Ha sido un placer trabajar para ellos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.