Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

APOYA A FELIPE

Emerson Fittipaldi cree que Felipe Massa puede ser Campeón del Mundo en 2012

Emerson Fittipaldi cree que Felipe Massa puede ser Campeón del Mundo en 2012

Redacción   17 de Febrero 2012 11:57

67 comentarios

Felipe Massa camina por el paddock de Jerez

El ex piloto de Fórmula 1, y bicampeón del mundo, Emerson Fittipaldi, está convencido de que el pilotaje de Felipe Massa se adaptará mejor al nuevo Ferrari F2012 e incluso cree que podrá luchar por el título.

En una entrevista a TotalRace, Fittipaldi afirma que el subcampeón de 2008 se adaptará mejor a los nuevos neumáticos Pirellli y al nuevo monoplaza de Ferrari.

"Sin lugar a dudas. Él está conduciendo muy bien, y Ferrari tendrá un coche mejor. Felipe será capaz de adaptar su estilo de conducción al nuevo Ferrari, tendrá esa oportunidad"

"Los neumáticos Pirelli son mas problemáticos para los pilotos que tienen una conducción deliberadamente agresiva, como Felipe. Pero él es rápido, no perdió rendimiento con el accidente de 2009", dijo.

Compara el accidente de Massa con el suyo y el de Piquet

Fittipaldi, incluso compara el accidente de Massa con el suyo en Michigan, 1996, y el de Nelson Piquet en Imola en 1987. "Fue un accidente diferente al de Nelson Piquet en Imola o al mío en Michigan. Fue golpeado y se quedó inconsciente, es diferente. Sé que el efecto psicológico que da, es diferente."

"Felipe Massa traerá grandes resultados. Todo dependerá de la actuación de los Ferrari, pero él tiene la oportunidad de ganar el título", añade.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados