Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lauda y Stewart también piden la dimisión de Mosley

Lauda y Stewart también piden la dimisión de Mosley

Pedro Garcés    8 de Abril 2008 10:36

2 comentarios

Lauda y Stewart también piden la dimisión de Mosley

Nikki Lauda se ha unido al grupo de presión en la Fórmula 1 que pide la dimisión de Max Mosley tras su orgía. Cada vez hay más personas en contra de él, y eso que los jefes de equipo casi no han dicho nada. "Si Max empieza a pensar en las cosas sin emoción, entonces sólo hay una salida, tiene que dimitir".

Jackie Stewart coincide con Lauda y le da menos de 2 semanas a Mosley para dimitir. "Max ha perdido el paddock, esa es mi opinión por lo que están diciendo los demás. Puede tardar entre una semana y diez días, la gente está esperando a otros para decidir".

Mike Gascoyne, jefe técnico de Force India, espera que Mosley reconsidere su decisión de no renunciar a su puesto actual. "Creo que todas las personas que están en esa posición tienen que considerar el impacto de sus acciones. Si quiere seguir, devaluará su posición hasta el nivel al que se le ve ahora, lo cual no es bueno. Está impregnando el mundo del motor con un color muy feo y alguien en esa posición, a mi parecer, tiene que tener honor y reconsiderar su posición".

A Vijay Mallya, dueño de Force India, le da igual lo que haga Mosley. Se muestra algo sorprendido por todo lo ocurrido, pero cree que no tendrá ningún efecto sobre la Fórmula 1. "Tengo mis sponsors aquí y no saben ni les importa quién es Mosley".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.