Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVO OPONENTE

Sebastian Vettel: "Si es tan bueno como en Jerez, Kimi Räikkönen será un serio rival"

Sebastian Vettel: "Si es tan bueno como en Jerez, Kimi Räikkönen será un serio rival"

Pablo Grau   16 de Febrero 2012 12:03

40 comentarios

Kimi Räikkönen en Jerez

El vigente Campeón del Mundo de la F1, Sebastian Vettel, ha comentado que su amigo Kimi Räikkönen puede ser un gran rival para conseguir el título en 2012. Tras entablar una buena amistad antes de que el finlandés dejara la F1 por los Rallies, Vettel ha seguido manteniendo contacto con Räikkönen.

Durante los entrenamientos que se disputaron en Jerez, los dos pilotos no tuvieron oportunidad de verse, pero Vettel ha dejado claro que el ritmo del nuevo Lotus E20 de Räikkönen le ha llamado la atención. El alemán comentó para Auto Motor und Sport: "Si es tan bueno como demostró en Jerez, Kimi será un serio rival".

El coche ha de adaptarse bien a los pilotos

Por su parte, James Allison, director técnico de Lotus, no resta importancia al buen debut del nuevo E20 pero sabe que es necesario seguir avanzando: "Todos queremos saber qué ocurre con los demás equipos, y no sabremos nada definitivo hasta que lleguemos a Melbourne".

"Lo más importante es que el coche vaya bien, no solamente a nivel técnico, sino también a nivel de comodidad con los pilotos, que también es importante", añadía Allison para la web de L'Équipe.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados