Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen saca conclusiones sobre Bahrein

Raikkonen saca conclusiones sobre Bahrein

Redacción    8 de Abril 2008 07:15

10 comentarios

Raikkonen saca conclusiones sobre Bahrein

El piloto finlandés de Ferrari se encuentra un poco decepcionado al no haber podido alcanzar en la carrera a su compañero de equipo, Felipe Massa, quien estuvo cerca de obtener la Pole y ganó la carrera del domingo. Sin embargo se muestra optimista al observar su posición en la tabla de pilotos.

Deja claro que hay circuitos en los que simplemente las cosas no van bien, y que un par de problemas pueden arruinar el fin de semana de cualquier piloto. Por el momento Kimi ha sido más constante que su compañero, y es de esperar como se desarrolla la siempre existente rivalidad entre los pilotos la misma escudería.

"Felipe ha hecho un excelente trabajo desde el viernes, mientras yo tuve problemas encontrando el mejor ajuste para el auto, especialmente el sábado," dijo Raikkonen. "Durante la carrera los ajusten fueron muy difíciles de manejar, especialmente en las primeras dos vueltas, cuando había aceite en la pista. La situación mejoró y pude presionar más y mantener un buen ritmo de carrera. Pero sabes que cuando llegarás en una vuelta atrás de tu compañero, hay muy pocas cosas que puedas hacer."

"Quiero ganar carreras y pelear por el título: llegar en segundo me dejó un poco decepcionado," agregó. "A veces ciertas semanas son justo como la de Bahrein. Por una razón u otra el circuito de Sakhir no parece ser favorable para mi. Pero aún hay un poco de satisfacción al final del Grand Prix: Estoy liderando el campeonato de pilotos. Cuando pensamos sobre cuantos puntos obtuvimos en Melbourne, es un gran resultado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados