Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Subir al podio en Montmeló: ¡Misión Imposible!

Subir al podio en Montmeló: ¡Misión Imposible!

Redacción    7 de Abril 2008 18:11

14 comentarios

Subir al podio en Montmeló: ¡Misión Imposible!
Aquí os dejo la entrevista realizada a Fernando Alonso ayer por la noche en el programa de la Cadena SER, El larguero, en la que el español resume sus impresiones tras la carrera en Shakir.

Flavio Briatore y Pat Symons llevan algunas semanas diciendo que las mejoras que se introducirán en el R28 para el GP de España, colocarán al equipo francés varios puestos más arriba en la parrilla.

Briatore incluso se ha atrevido a decir que Fernando hará podio en Montmeló, algo que el asturiano ve muy difícil.

"Flavio siempre es demasiado optimista y eso es imposible. Porque tenemos que encontrar un segundo por vuelta. Eso jamás lo ha conseguido nadie en la historia de ningún equipo. No es eso lo que esperamos, de todos modos. Por ahora, el podio es una fantasía, un sueño."

La opinión del español sobre las mejoras: "Ahora mismo, es nuestra única esperanza. Necesitamos que nos funcione, o de otro modo, podría decirse que Fisichella hizo un cambio mejor."

"Lo que queremos hacer ahora es ponernos al mismo nivel que Toyota, por ejemplo. Ir fácilmente a la Q2 y a la Q3, y luego correr para estar detrás de los tres mejores equipos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados