Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROMETIDO

Dietrich Mateschitz: "No habrá órdenes de equipo en 2012"

Dietrich Mateschitz: "No habrá órdenes de equipo en 2012"

Pablo Grau   14 de Febrero 2012 12:01

94 comentarios

Dietrich Mateschitz

Dietrich Mateschitz ha prometido que este año no habrá órdenes de equipo en Red Bull y ha asegurado que no ve la razón por la que Mark Webber no pueda hacer frente a Sebastian Vettel.

Tras una lucha cercana en 2010, Vettel dominó la pasada temporada al ganar 11 carreras, mientras que Webber solamente consiguió una. Y es que se cree que hubo órdenes de equipo cuando se le dijo a Webber que no atacara a Vettel en el tramo final del Gran Premio de Gran Bretaña, a lo que el australiano hizo caso omiso.

Aún es pronto para saber si el RB8 dominará en 2012

Por su parte, el jefe de Red Bull ha insistido en que este año no se favorecerá a ninguno de los dos: "Nuestra actitud no ha cambiado: no hay órdenes de equipo. Todo se empezará desde cero para ambos pilotos".

Respecto a si alguno de los dos pilotos de Red Bull puede ganar en 2012, Mateschitz explica: "Todavía es difícil saberlo pero, ¿por qué Webber no? Me gustaría ver lo duro, difícil o imposible que es para Vettel tratar de conservar su dominio".

Sin embargo, basándose en los tes de Jerez, Mateschitz ha apuntado que aún es pronto saber si el RB8 será igual de dominante que su predecesor: "Estos test no son definitivos. Todos conducen para cumplir con unos planes establecidos y tratar de conseguir información".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados