Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO TEME POR SU ASIENTO

Jarno Trulli: "Todo lo que puedo decir es que tengo contrato con el equipo"

Jarno Trulli: "Todo lo que puedo decir es que tengo contrato con el equipo"

Ángel Pino   13 de Febrero 2012 19:48

13 comentarios

Jarno Trulli en el Caterham en Jerez

Jarno Trulli no cree que su asiento esté en peligro a pesar de los insistentes rumores que le sitúan fuera de la escudería Caterham. El piloto italiano asegura que ocupará su asiento en el equipo en la temporada 2012 mientras los medios ponen constantemente en duda su permanencia.

Nada más acabar la temporada comenzó a comentarse la posibilidad de que el ruso Vitaly Petrov le arrebatara el asiento a Trulli. Más tarde, el piloto reserva del equipo Giedo van der Garde se convirtió en el centro de los rumores que colocaban al veterano italiano fuera de la formación malasia. A pesar de todo ello, Trulli no tiene dudas:

"Es seguro, sí", responde cuando le preguntan si estará en la Fórmula 1 en esta temporada 2012. "Entiendo la posición de algunos equipos y que, desafortunadamente, estamos atravesando un momento difícil económicamente a nivel mundial y hay equipos que están teniendo problemas. Desconozco la situación real de los equipos pero sé que tienen que buscar patrocinadores y pilotos de pago; pero por el momento todo lo que puedo decir es que tengo contrato con el equipo y estaré en los test".

Nadie ha hablado con él por el momento

Trulli no duda de su continuidad puesto que nadie en el equipo la ha puesto en duda. Sin embargo, si la situación cambiase, al italiano le gustaría que alguien se lo dijera con tiempo: "Si algo distinto sucediera, espero que alguien del equipo viniera y me lo dijera antes, pero hasta ahora no hemos hablado nada al respecto durante el invierno".

Al mismo tiempo, el piloto italiano restó importancia al hecho de que van der Garde se subiera al nuevo CT01 antes que él: "En el último momento firmaron con van der Garde y es importante para el equipo tener a un tercer piloto con algo de experiencia, por ello le dejaron pilotar. Realizó un buen trabajo haciendo kilómetros y en base a ello empezaremos a programar los siguientes test, porque estaba previsto que pilotara yo desde el principio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados