Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTOS CON EL PILOTO

En Lotus creen que la atmósfera del equipo sacará lo mejor de Kimi Räikkönen

En Lotus creen que la atmósfera del equipo sacará lo mejor de Kimi Räikkönen

Redacción   13 de Febrero 2012 14:34

131 comentarios

Kimi hablando con sus ingenieros

Eric Boullier y Gerard López creen que Lotus sacará lo mejor de Kimi Räikkönen, y afirman que el Campeón del Mundo de 2007 es un piloto mucho mas dedicado al equipo de lo que sugería su reputación.

Räikkönen ha impresionado a la escudería Lotus desde que se unió al equipo de Fórmula 1 para su regreso a la competición después de dos años corriendo en rallies, y fue el más rápido en el primer día de pruebas invernales en el circuito de Jerez.

López dijo que Lotus había encontrado que Räikkönen era un personaje totalmente diferente a lo que se decía de él en su anterior etapa en la Fórmula 1. "Para la mayoría de la gente probablemente es un gran misterio, porque se oye el mismo rumor una y otra vez, pero nos sentimos muy bien con él y está claro que él se siente como en casa", dijo López a Autosport. "¡Sonríe mucho cuando está con nosotros! Pero lo más importante es que dice que se siente como uno mas de la familia."

La personalidad de Kimi no es como se rumorea

López agregó: "Creo que Kimi tiene una imagen pública que, sinceramente por lo que hemos visto, está muy lejos de como realmente es. Kimi es una persona muy trabajadora, muy buena aportando información, y tiene un buen espíritu de equipo."

"Una vez hablé con él, una vez entendí por qué iba a volver, nos sentimos realmente cómodos. Si nos fijamos en como fueron las pruebas, nadie puede decir que no tenga el ritmo."

Boullier reconoce que la forma de trabajar de Lotus está resultando ideal para Räikkönen. "Tratamos de manejar su personalidad y cerciorarnos de que no le molestamos con demasiadas intrusiones, y él es un verdadero piloto", dijo Boullier. "Este equipo está lleno de gente de carreras, y ha encajado muy bien porque hablamos el mismo idioma. Somos flexibles, pero nuestro sistema está muy orientado a las carreras, y eso le viene muy bien."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados