Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AGRADECIDOS A LA FAMILIA

Eric Fellner, productor de 'Senna': "Hicimos esto por amor a Ayrton"

Eric Fellner, productor de 'Senna': "Hicimos esto por amor a Ayrton"

Pablo Grau   13 de Febrero 2012 12:05

13 comentarios

Eric Fellner, productor de 'Senna': "Hicimos esto por amor a Ayrton"

El documental 'Senna' consiguió alzarse con dos de los tres galardones a los que optaba en los premios BAFTA 2012. La película ganó el premio al Mejor Documental y a la Mejor Edición.

Por su parte, Eric Fellner, productor de 'Senna', comentó: "Esta película se ha hecho con mucho amor y todo lo que hemos recibido de ella ha sido amor. La película no se hizo basándose en el término 'comercialización', que jamás se consideró en esta situación. Hicimos esto por amor a Ayrton y vosotros nos habéis devuelto ese amor".

Muy agradecidos a la familia

Además, Fellner agradeció a Senna los buenos momentos que nos brindó en vida: "Hemos de darle las gracias a Ayrton Senna por vivir una vida que, a pesar de haber sido demasiado corta, estuvo llena de hechos que fueron mucho más increíbles que la ficción".

Por otro lado, Manish Pandey, guionista de la película, añadió: "Queremos agradecer a la familia de Senna la confianza que depositaron en nosotros con su legado. Cuando un hijo muere en esas circunstancias y un grupo de gente te dice 'Queremos contar la historia, creemos que la contaremos como toca...', se necesita hacer de tripas corazón para apoyar a estas personas. Por ello, estamos muy agradecidos a la familia".

Incluso Stephen Fry, el anfitrión, elogió a la película: "Aunque no sepas nada del mundo de la F1 y no te interese el mundo del motor, te das cuenta de que 'Senna' es uno de los mejores documentales nunca vistos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados